[Inglaterra] Escalofriante testimonio de superviviente de las células islamistas de abuso sexual infantil devela que funcionan como parte de organizaciones terroristas

Transcribimos el testimonio publicado en inglés por el diario de izquierda The Independent:

Soy una superviviente de la pandilla de explotadores de Rotherham. Me llamo a mí misma una sobreviviente porque todavía estoy viva. Soy parte de la investigación de abuso sexual infantil más grande del Reino Unido .

Cuando era adolescente, fui llevada a varias casas y locales de comida para llevar en el norte de Inglaterra, para ser golpeada, torturada y violada más de 100 veces. Me llamaron «escoria blanca» y «puta blanca» mientras me golpeaban.

Dejaron claro que, como yo no era musulmana, no era virgen, y porque no me vestía «modestamente», creían que me merecía que me castigaran. Dijeron que tenía que «obedecer» o ser golpeada.

El temor a ser asesinada y las amenazas a la vida de mis padres me impidieron escapar durante un año. La policía no me ayudó.

Mientras escribo esto, se ha informado ampliamente de que anónimamente se han enviado cartas declarando el Dia Nacional de Castigar a un Musulmán; en otros lugares, los líderes del partido de derecha Britain First han sido declarados culpables de acoso religioso agravado por distribuir folletos alertando de esta problemática.

En Europa continental, los conflictos en torno a inmigrantes y refugiados se han visto alimentados por las historias de mujeres violadas por inmigrantes. La gente ha estado pidiendo ataques violentos contra «cualquier musulmán» y ha declarado «guerra contra el Islam».

La retórica antimusulmana en línea y los ataques personales ocurren todos los días. En respuesta, los grupos antifascistas y la «extrema izquierda» han llevado a cabo sus propios ataques violentos contra grupos que perciben como «supremacistas blancos» o «nazis».

Como alguien que ha vivido lo que es ser víctima de una de estas bandas musulmanas, puedo decirle con certeza que nada de esto puede hacer ninguna diferencia en el comportamiento de los abusadores. Al igual que los terroristas, creen firmemente que los crímenes que llevan a cabo están justificados por sus creencias religiosas.

En todo caso, el aumento del odio antimusulmán probablemente hará que los agresores sean más fuertes en sus convicciones y empujará a los jóvenes musulmanes ordinarios hacia el fundamentalismo, las pandillas y el terrorismo. La camaradería, la protección, el dinero y el prestigio que estos grupos de explotadores les ofrecen a los jóvenes musulmanes, los convierte en una fuerte atracción. Es preocupante que varios musulmanes jóvenes con los que he hablado bromeen diciendo que ser un gángster e ir a la cárcel son sus «objetivos de vida».

No importa cuán grande o pequeño sea el problema de las pandillas de explotadores sexuales, es lo suficientemente grande como para justificar la preocupación nacional , no solo por la gravedad de los crímenes, sino por el grado de terror y las amenazas a la vida involucradas. Esto realmente devasta vidas, familias y comunidades. Ni siquiera hablamos de los no sobrevivientes.

Los expertos dicen que las pandillas de violadores musulmanes no son lo mismo que los círculos de pedófilos. Es algo que el gobierno central realmente necesita entender para evitar más crímenes como éstos en el futuro.

En noviembre de 2017, el gobierno sueco sostuvo una reunión donde declararon que: «La violencia sexual se usa como táctica de terrorismo», y como tal, se reconoció como una amenaza para la seguridad nacional de Suecia.

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] Escalofriante testimonio de superviviente de las células islamistas de abuso sexual infantil devela que funcionan como parte de organizaciones terroristas”

Deja un comentario