[Sororidad] Esposas de violadores grupales musulmanes dicen que las “sucias mujeres blancas” tienen la culpa de que las violen

Imagen cortesía de Breitbart.com – Todos los derechos reservados

Tras la detención de un grupo de migrantes musulmanes por violación, las esposas de estos atacantes grupales a ‘mujeres blancas’ salieron en defensas de sus maridos culpando a que ellas tienen la culpa de que sean violadas. Las mujeres hablan que son ‘inmundas’ y ‘sucias’ por lo cual son culpables de su propio abuso.

Las esposas de los musulmanes que llevaron adelante violaciones en grupo han apuntado a que son ‘asquerosas’ y tienen una manera de vestirse que parecen no tener vergüenza o temor a Alá, en referencia a las jóvenes que han sido atacadas por estos migrantes.

Las mujeres fueron muy críticas con el accionar de las jóvenes europeas y dieron su versión de lo sucedido con lo que expone el Islam. La historia sobre la comprensión que ellas hacen del sexo, la violación y el consentimiento fue retorcida, dejando en claro que van a estar de acuerdo con lo sucedido por cómo interpretan sus sagradas escrituras.

Pese a que muchas dejaron en claro que eran obligadas a tener sexo por sus maridos, y en casos a llegar al límite de la violación, dejaron en claro que es lo que las mujeres musulmanas deben darles a un marido. Aún así han atacado a las jóvenes blancas con la calificación de ‘sucias’ y culpables de lo que les han realizado sus maridos.  

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *