[Inglaterra] Gobierno le niega la entrada al país a activistas y periodistas críticos del Islam

Imagen cortesía de anfespanol.com – Todos los derechos reservados

El Gobierno de Inglaterra le está negando el ingreso a los activistas y periodistas que sean críticos del Islam. Desde el Ministerio del Interior han explicado que se tiene el poder de rechazar la entrada de cualquier persona que sea considerada perjudicial para la imagen del Gobierno y el bien público.

Varios periodistas han levantado la voz por la prohibición a ingresar que tienen en el momento de realizar el trámite de migraciones y el maltrato de parte de las autoridades gubernamentales que llevan adelante el rechazo al ingreso.

Lauren Southern, activista y periodista canadiense, relató que tras ser detenida se le comunicó que estaba excluida del Reino Unido por ‘racismo’ y que debió aguardar encerrada. Otra pareja conservadora austríaca también relataron su periplo al pisar suelo inglés

El gobierno británico viene siguiendo de cerca a todos los periodistas y activistas que tienen una actitud crítica hacia el Islam. Tras la política de apertura de fronteras y el gobierno musulmán de Londres, se ha puesto el ojo en mirar el pensamiento y que puedan llegar a exponer los medios independientes extranjeros y los activistas contra esta política de migración masiva que han tomado determinados países europeos.

FUENTE: The Independent

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario