[Inglaterra] Gobierno promueve que las mujeres se tapen el pelo como en países islámicos

Imagen cortesía de estrella51.blogspot.com.uy/2013/09/la-mujer-en-la-yihad.html – Todos los derechos reservados

La Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth del Reino Unido (FCO) está promoviendo el uso del velo islámico desde el pasado primero de febrero, que se celebró el ‘Día Mundial del Hijab’.

El gobierno británico entregó ‘bufandas gratis’ para que las mujeres inglesas prueben el uso de la Hijab, y sean parte de la liberación del velo musulmán, que se describe como una herramienta religiosa, anticuada y opresiva.

El FCO promovió dos hashtag con motivo del lanzamiento de esta iniciativa, #StrongInHijab y #WorldHijabDay. Un portavoz del organismo gubernamental dejó entrever que se busca una mejor comprensión de los problemas culturales y sociales al enfrentar, cuando se trabaja, con los extranjeros.

Se está gestando un movimiento como a finales de los 70 que promovió el abandono de la hijab. La gran diferencia que en aquel entonces surgió desde Irán y países musulmanes, mientras que hoy se hace desde Europa el proselitismo por el mundo musulmán, tras la promoción de la apertura de las fronteras hacia la migración masiva.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *