[Inglaterra] Iglesia incorpora re-bautismo para transgéneros

Imagen cortesía de es.wikipedia.org – Todos los derechos reservados

La Iglesia en Inglaterra viene aceptando que el sacramento del bautismo se reafirme en las personas ‘transgéneros’ que así lo requieran. La ‘afirmación de la fe bautismal’ busca contener cierta crítica de los activistas LGBT ante la negativa de la iglesia al cambio de sexo.

El fallo favorable de la aceptación de que estos servicios eclesiásticos se acepten, marcan un nuevo logro de la comunidad LGBT ante una Iglesia, como la inglesa, que cada vez abre más puertas para aceptar estos tiempos modernos y todos los cambios que viene promoviendo.

Las facciones más tradicionalistas de la Iglesia Anglicana ha levantado voces opuestas ante el abandono de las enseñanzas bíblicas por la presión, cada vez mayor, del lobby transgénero. La Iglesia de Inglaterra viene trabajando en un documento de ‘enseñanza’ que se publicará en 2020 y abordará la temática del matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] Iglesia incorpora re-bautismo para transgéneros”

  1. La iglesia anglicana, como la iglesia Católica y la mayoría de las iglesias protestantes históricas, bautiza bebés y NO practica el «re-bautismo». La iniciativa de volver a bautizar a personas solamente porque sean «transgénero» (lo que sea que signifique) va en contra de sus principios doctrinales y solamente puede verse como una fuerte señal de debilidad frente a las presiones de los activistas LGTB (etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *