[Inglaterra] La BBC produce video protagonizado por travesti racista que califica a los blancos como “La fuerza más violenta y opresiva de la tierra”

Imagen cortesía de yahoo.com – Todos los derechos reservados

Munroe Bergdorf, modelo travesti racista, ha producido un video que contó con el aval de la BBC para su producción, en donde apunta a ‘los blancos’ como “la fuerza más violenta y opresiva de la tierra”. Bergdorf ya había tenido el apoyo de la cadena londinense al ser despedido, por comentarios racistas, por la compañía de cosméticos L’Oreal.

El modelo trans apuntó que ‘vivimos en una sociedad profundamente racista’ mientras apuntaba al éxito de la sociedad britànica por la ‘esclavización de personas no blancas’. Bergdorf aprovechó el tiempo y la producción otorgada por la BBC para atacar a los blancos, olvidándose de la cantidad de monumentos que los británicos cuentan para celebrar la abolición de la esclavitud y la conmemoración de las víctimas que dejó la trata de esclavos.

Bergdorf omitió todos los reconocimientos a los derechos ganados por esclavos de tierras árabes y africanas, donde muchos pagaron con su vida a finales del siglo XIX. El modelo travestis apeló en todo momento a su racismo hacia la raza blanca y el privilegio que se heredan generacionalmente.

La incómoda verdad es que la raza blanca es la fuerza más violenta y opresiva de la tierra” fue la conclusión del modelo travesti, que no sufrió ningún tipo de problema legal como sí lo sufren aquellos que hablan de igual manera contra personas no blancas. Los crímenes de odio, realizados por blancos, son perseguidos en todas las redes mientras que estas palabras violentas, racistas y cargadas de rencor, además de contar con financiación de fondos públicos, se difunde como una verdad a respetar aunque las personas en las redes sociales han sabido entender el doble discurso.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *