[Inglaterra] La BBC prohíbe a trabajadores blancos postularse a cargos en la cadena a pesar de estar sub-representados

Imagen cortesía de juninalminuto.com- Todos los derechos reservados

La BBC presentó una serie de pasantías remuneradas, en donde dejó en claro que los trabajadores blancos no pueden postularse. Aunque están sub-representados, esta oportunidad de entrenarse como periodista de transmisión dentro de la cadena solo está abierta a las minorías étnicas.

La cadena informativa dejó en claro que su búsqueda está en mejorar la inclusión de las minorías en la población laboral. Otro de los objetivos, planteados desde la web de la organización, es que los pasantes lleguen a puestos gerenciales y que, mediante su éxito, atraigan a más comunidades subrepresentadas a formar parte de la BBC.

Con el objetivo de diversificar la fuerza laboral, desde el medio de comunicación se pretende que las personas negras y las minorías étnicas sigan creciendo dentro del plano laboral inglés. La BBC dejó en claro que pretende llegar a un 15% de su personal no sea blanco para 2020 y el 8% pertenezca al colectivo LGBT.

Estás pasantías de la cadena informativa, contarán con parte del financiamiento del gobierno con el objetivo de sumar empleados tradicionalmente subrepresentados y con poca presencia en la fuerza laboral del país. La creciente oleada migratoria puede ser un duro golpe a la fuerza de trabajo local, o definida como blanca, en pos de una corrección política por sobre una realidad del país.

FUENTE: Breitbart

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *