[Inglaterra] Neomarxistas prohiben vender tasas de los templarios porque “podrían ofender a musulmanes”

Imagen cortesía de revolucionmatrix.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Tina Gayle, una comerciante en el mercado de Loughborough, se vio obligada a no poder vender más una serie de tasas dedicadas a los templarios porque “podían ofender a los musulmanes”. Esta situación comenzó con la queja de una persona del público que visitó el mercado, y tras la negativa de Gayle, el propio Consejo se dirigió a ella para prohibirle la venta de estos artículos.

Las tasas dedicadas a los Caballeros Templarios, aquellos encargados de las Cruzadas a Ciudad Santa en época Medieval, se entendieron como ofensivas hacia la creciente migración musulmana en el Reino Unido. Por ello recibió una carta con la prohibición de la venta al público de las mencionadas tasas.

La mujer, de 56 años de edad, comentó que ella hacía años que estaba dedicada a la venta de artículos extraños o con dificultad para conseguir por sus clientes. Sobre los Caballeros Templarios, Gayle buscó realizar un pequeño homenaje al estar en la fecha en la cual se libró la orden de arresto y posterior asesinato, luego de haber defendido Ciudad Santa contra los saqueadores y merodeadores.

Gayle había tenido alguna advertencia por la venta de artículos relacionados al nazismos, ella comentó que brinda un servicio de búsqueda y que nunca ha tenido ninguna queja de musulmanes que visitan el mercado. El neomarxismo que va tomando lugar en las sociedades europeas busca espacio y publicidad con este tipo de acciones con gente que trabaja en el área de antiguedades y alejados del pensamiento y la corrección política.

FUENTE: Dailymail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *