[Inglaterra] Pandilla de mujeres musulmanas patea en la cabeza a una mujer occidental gritando “muerte a la escoria blanca”

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

Un grupo de cuatro mujeres somalíes atacaron a una mujer en la ciudad inglesa de Leicester al grito de “muerte a la escoria blanca”. Esta pandilla de migrantes musulmanas, en estado de ebriedad, atacaron a la mujer occidental que se encontraba esperan un taxi con su novio.

Patadas en la cabeza, los brazos, espalda y piernas recibió la mujer de 22 años que no tuvo posibilidad de defenderse y quedó tirada sobre el pavimento. Tras las intervención policial la pandilla de mujeres, que tenían entre 24 y 28 años, fue detenida. El grupo se excusó diciendo que habían bebido alcohol, algo que no está permitido en la religión musulmana.

Pese a que podían llegar a tener una sentencia de hasta cinco años de prisión por lesiones corporales, el Juez de turno otorgó penas de cárcel suspendidas luego de las excusas presentadas por el cuarteto de mujeres musulmanas, quedando las atacantes en libertad, principalmente por no estar acostumbradas a las borracheras. Para la joven atacada, que es trabajadora social, resultó repugnante la decisión de no enjuiciar a la pandilla por el asalto con agravantes raciales.

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *