[Inglaterra] Pandilla de musulmanes golpea a desconocidos por ser “blancos”y “cristianos”

Imagen cortesía de burbuja.info – Todos los derechos reservados

Una pandilla de musulmanes atacó a extraños por ser ‘blancos’ y ‘cristianos’ en la ciudad inglesa de Liverpool. Amin Mohamed, Mohammed Patel y Faruq Patel, provenientes de Bolton,  iniciaron el ataque a desconocidos por su diferencia religiosa y de raza, mientras filmaban los ataques que iban realizando, en la calle y a plena luz del día.

Algunos testigos de los acontecimientos temieron que esta pandilla pudiera estar conformada por terroristas de ISIS, ante lo cual luego se hizo el allanamientos respectivo de las casas de cada uno de ellos. La jueza Louise Brandon calificó estos ataques, llevados a cabo en el centro de Liverpool, como “una vergüenza” y que forma parte de una “sostenida campaña de violencia que se sucede en las calles de la ciudad”.

Las personas atacadas debieron ser atendidas en un centro hospitalario por las lesiones sufridas. El uso de lenguaje racista y muy similar al que utilizan en ISIS levantó preocupación entre las autoridades. En un principio negaron todo y, hasta señalaron, que habían sido atacados en la calle; uno de ellos no pudo declarar nada debido al estado de embriaguez que tenía, lo cual no le permitió recordar lo que había pasado.

FUENTE: Manchester Evening News

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *