[Inglaterra] Pandilla de violadores de menores recibe ayuda legal paga por el estado para que no sean deportados

Imagen cortesía de impactony.com – Todos los derechos reservados

Una pandilla, en la localidad de Rochdale, que supo atacar a varias menores ha conseguido ayuda legal del estado para evitar ser deportados. Esta noticia sorprendió a los habitantes de la ‘isla’, luego de conocerse que los padres de Charlie Gard, un menor que necesita realizar una terapia experimental en Estados Unidos, sufrieron el rechazo gubernamental para luchar por la vida de su hijo.

Cerca de un millón de libras desembolsó el estado británico, en primera instancia, para que esta pandilla no fuera deportada, en gran parte a Pakistán, en un juicio donde fueron encontrados culpables de los cargos criminales denunciados. Sin embargo, el gobierno ha seguido ayudando a estos migrantes para que su deportación no se realice.

Los migrantes musulmanes buscan ampararse en el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, donde se protege el derecho a la vida familiar. Los acusados han expresado que su deportación dañaría a sus familia. Esta pandilla de pakistaníes había llevado adelante una serie de violaciones a menores de edad en Rochdale, luego de embriagarlas y drogarlas.

FUENTE: Dailymail

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] Pandilla de violadores de menores recibe ayuda legal paga por el estado para que no sean deportados”

  1. Sale Barato violar allá, Ni irán a la cárcel porque pedirán un juicio religioso y argumentaran que la mujer vestía provocativa y les incito ha hacerlo y tampoco les expulsaran del país porque tienen el apoyo del gobierno, NO POS QUE CHIDOS SUS PRIVILEGIOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *