[Inglaterra] Pandilla de violadores musulmanes de menores son condenados a sentencias entre 4 y 12 años

Imagen cortesía de j8k6f4v9j (www.taringa.net) – Todos los derechos reservados

Un escándalo sexual en la localidad de Rochdale terminó con una pandilla de violadores de menores con sentencias de entre 4 y 12 años de cárcel. Se espera que algunos de los involucrados en estos ataques sexuales puedan ser deportados a su país de origen, Pakistán.

Un total de 9 migrantes musulmanes fueron encarcelados por agresiones sexuales a menores de edad. Muchos de los integrantes de esta pandilla de violadores llevaba muchos años en suelo europeo, hasta el punto que varios eran pilares de la comunidad pakistaní de Rochdale y eran elogiados por cómo se habían ‘adaptado al estilo de vida británico’.

Los relatos al tribunal, de parte de la pandilla de violadores, hacían alusión a que no eran niñas sino mujeres con las que habían tenido relaciones; en parte apuntando a la posibilidad que les permite su ley de casarse con mujeres muy jóvenes. Alguna de las menores salió en defensa diciendo que el atacante era su novio, pese a encontrarse casado legalmente.

Tras la oleada migratoria que se ha generado en Inglaterra, se han multiplicado los casos de pedofilia. Los migrantes musulmanes han tenido muchas denuncias por violación o asalto sexual a menores de edad, sin embargo, siguen siendo defendidos por las autoridades con penas bajas y evitando la deportación a su país de origen.

FUENTE: ManchesterEveningNews

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *