[Inglaterra] Parlamentaria de izquierda denuncia las pandillas islámicas. Los medios la crucifican, su partido la expulsa

Imagen cortesía de news.sky.com – Todos los derechos reservados

La diputada laborista Sarah Champion hizo una serie de denuncias a las pandillas islámicas en Gran Bretaña, sus artículos fueron editados por los medios antes de criticarlas y llevar a la expulsión desde sus propio partido por un accionar políticamente correcto.

Los varones paquistaníes están violando y explotando a las niñas blancas” expuso la parlamentaria sobre un tema que parece no tener espacio en los medios británicos pese a la cantidad de ataques de pandillas islámicas que se vienen registrando en las calles británicas.

El denominado ‘problema musulmán’ que abordó Sarah Champions ha generado una oleada de ataques a la parlamentaria. Más de un centenar de un políticos han firmado una carta abierta condenando el ‘lenguaje nazi’ por el artículo de Sarah hacia la comunidad musulmana.

Champions destacó que el artículo original fue editado y ‘despojado de matices’ por el medio de comunicación. El objetivo era plantear la problemática del abuso infantil y las actuaciones de las pandillas musulmanas en áreas británicas. El partido Laborista ya solicitó, vía Twitter, sacar de la banca a la parlamentaria por su decisión de plantear, a viva voz, está problemática que vive Inglaterra con la migración masiva musulmana.

FUENTE:The Guardian

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *