[Inglaterra] Policía inglesa que da impunidad a pandillas de violadores musulmanes arresta a británico por «posesión de un pelapapas»

Imagen cortesía de jaime48.wordpress.com – Todos los derechos reservados

El crimen no se detiene en el Reino Unido, con un incremento de la violencia en el mismo y pandillas de musulmanes que deambulan por las calles; sin embargo, la policía está preocupada por otro tipo de delitos. Un ejemplo de ello fue la detención en Escocia de un británico por posesión de un ‘pelador de papas’ en público.

El varón, con alguna dificultad de aprendizaje, fue catalogado de la misma manera que las pandillas que andan con navajas en mano o grupos de musulmanes que secuestran y violan a adolescentes. Mientras en estos casos no hay atención policial y ni siquiera el procesamiento de culpables, en muchos casos para respetar lo políticamente correcto.

El lineamiento que se viene planteando de las autoridades del Reino Unido es una clara muestra de cómo las redes sociales y los tweets son más importante que solucionar el problema de la sociedad británica ante la creciente ola de violencia por la migración masiva que ha permitido el gobierno de la isla.

FUENTE: Infowars

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Inglaterra] Policía inglesa que da impunidad a pandillas de violadores musulmanes arresta a británico por «posesión de un pelapapas»”

  1. Valientes policías que atacan a los débiles rateros y son tolerantes con los xenófobos musulmanes defensores de ideologías genocidas contra la declaración de los derechos humanos de la ONU….

Deja un comentario