[Inglaterra] Policía no procede en casos de violación y pedofilia. Se contenta con dar «advertencias»

Imagen cortesía de abc.es – Todos los derechos reservados

Diferentes activistas y políticos británicos se han mostrado preocupados por el proceder que viene teniendo la policía del Reino Unido en casos de violación y pedofilia que se dan con los migrantes que han venido llegando al país en este último tiempo.

Los crímenes sexuales a menores de edad, como el incremento del incesto, no vienen siendo atendidos con rigor por las fuerzas policiales. Una investigación del Hampshire Chronicle dejó al descubierto que solo se procede con ‘advertencias’ en casos que se denuncian o se reciben informaciones.

El informe dejó al descubierto que desde 2010 hasta la fecha se han generado advertencias por violaciones y graves agresiones sexuales a menores; mientras que, los cargos por estos sucesos se dan a menores de 16 años.

Políticos y activistas sociales han levantado críticas y un mejor accionar por la gravedad de los delitos sexuales que se enmarcan. El impacto psicológico que tienen este tipo de crímenes no parece ser algo que sea tenido en cuenta, por ello, varios diputados de Hampshire se comprometieron a plantear este accionar de la policía al jefe de la fuerza para trabajar con otra seriedad en estos casos tan sensibles.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario