[Inglaterra] Policía sabía de las células islamistas dedicadas a la explotación sexual de niñas inglesas desde los 90s

Telford Islamic GangstersLa Investigación del Sunday Mirror, arrojó que las autoridades tenían pleno conocimiento de las actividades criminales de los islamistas desde los años 90 pero se negaron a investigar las denuncias.

La parlamentaria Lucy Allan, representante por el distrito de Telford elevó una solicitud de investigación al parlamento, pero teme que no se investigue el tema a fondo.

Según reporta The Daily Telegraph:

La parlamentaria conservadora de Telford, Lucy Allan, le dijo a la BBC: “El IICSA no investigará si alguna de las autoridades de Telford debería rendir cuentas. Por eso debemos realizar una investigación independiente sobre lo que sucedió en Telford, una investigación que está fuera del alcance actual. del IICSA “.

Su llamado fue repetido por el abogado de abuso infantil Dino Nocivelli, del bufete de abogados Bolt Burdon Kemp, quien dijo que la policía necesitaba rendir cuentas por los errores en la ciudad.

“Si miras a un lugar como Telford donde hubo abuso durante 40 años, si eras un oficial de policía y comenzaste tu carrera a la edad de 25 años, y te retiras a la edad de 65 años, has gastado tu una carrera que decepciona a la gente “. le dijo al Daily Telegraph .

“Si se tratara de un médico que se cortó la pierna equivocada en una cirugía, serían eliminados. Pero, para un oficial de policía que no investiga, ¿qué sucede en realidad?”.

H e añadió que la policía estaban usando preocupaciones en torno a la etnicidad como una “excusa” para no investigar.

El Sunday Mirror dijo que la policía no había retenido los detalles de los abusadores de las comunidades asiáticas por temor a ser acusados ​​de racismo.

“Por un lado, arrestamos a muchas personas por delitos de terrorismo, y están teniendo como blanco a la comunidad musulmana, pero, por otro lado, no los están atacando por abuso infantil, y eso no tiene ningún sentido”.

Martin Evans, subjefe de la policía de West Mercia, dijo al Sunday Mirror que abordar los delitos de abuso infantil era la “prioridad número uno para la policía en Telford”.

“No solo hemos aumentado el número de oficiales para hacer frente a este tipo de ofensas, sino que usamos todos nuestros recursos y tecnología para enjuiciar a cualquier persona que ofenda sexualmente a niños, independientemente de si esa ofensa tuvo lugar hoy, ayer o décadas atrás”, dijo.

La fuerza policial no respondió a una solicitud de más comentarios.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *