[Inglaterra] Predicador musulmán insta a sus fieles a “estar listos para derramar sangre” para “establecer la sharia”

Imagen cortesía de jaime48.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Un imán de la mezquita de West Midlands instó a los fieles musulmanes a prepararse “para derramar sangre” y de esta manera “establecer la sharia”. Kamran Sabir Hussain se dirigió a un total de 40 personas, entre mayores y niños, como si fue un reclutador del Estado Islámico con un llamamiento a la violencia en suelo europeo.

Este predicador musulmán terminó siendo detenido por el trabajo de infiltración de la policía, que constató una veintena de sermones predicando el odio, en los últimos 15 meses. Hussain expresó delante de la congregación: “Levántate y prepárate para sacrificar, estar listo para estar frente a los elementos del shaytan [Satanas], estar listo para derramar sangre y derramar sangre “.

El predicador apuntó, en varios sermones, que los grupos anti-musulmanes eran controlados por el gobierno. Todo esto se pudo saber por el trabajo de ‘Qassim’, quien como oficial encubierto grabó todas las reuniones de este imán confrontativo. El imán negó los cargos de apoyar al Estado Islámico y alentar actos de terrorismo.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *