[Inglaterra] Primer matrimonio gay con un musulmán procede a pesar de las amenazas de muerte

Imagen cortesía de antena3.com – Todos los derechos reservados

Una boda gay en Inglaterra, que contaba con un musulmán como parte de la pareja, fue eje de amenazas de muerte y diferentes agravios mediante las redes sociales. Jahe Choudhury, de 24 años y considerado la ‘oveja negra’, pertenece a una familia bangladesí donde solo la madre había estado apoyando su sexualidad.

Previo a casarse con Sean Rogan, de 19 años de edad, había participado en peregrinaciones en su intento de cambiar su sexualidad, tanto en Arabia Saudita como Bangladesh, pero había sido escupido y tratado como un cerdo. El Corán y las leyes islámicas prohíben las relaciones homosexuales y tienen diferentes castigo, que bien pueden llegar hasta la muerte.

Sin embargo, Irán es el segundo país del mundo en materia de cambio de sexo, por detrás de Tailandia. El libro sagrado del Islam permite cambiar de sexo pero no las relaciones homosexuales, en una extraña interpretación de la Sunnah.

El casamiento de este joven bangladesí generó una hondonada de comentarios sobre la falta de moral hacia el Corán y el respeto de las leyes musulmanas. Las corrientes islámicas más duras no comprenden los nuevos movimientos liberales de izquierda y la apertura hacia sociedades pluralistas, como lo muestra la inglesa con su accionar políticamente correcto.

FUENTE: GoogleThe Sunday TimesYoutube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *