[Islamización] Presidente neomarxista de Austria dice que TODAS las mujeres deben taparse la cabeza como musulmanas «para combatir la islamofobia»

Imagen cortesía de noticiasyprotagonistas.com – Todos los derechos reservados

Alexander Van der Bellen, presidente de la extrema izquierda de Austria, ha sugerido que durante un día todas las mujeres del país lleven velo para luchar contra la islamofobia. Van der Bellen comentó que esto debe realizarse por solidarización por aquellas que luchan por ‘motivos religiosos’.

Estas expresiones realizadas por el presidente de la extrema izquierda austríaca se realizaron en una charla abierta con estudiantes, y se dio en el marco de la prohibición del burka (velo islámico), en lugares público, como parte del nuevo paquete por la integración de los migrantes islámicos al pís europeo.

Tras esta normativa, más de dos mil mujeres salieron a protestar con el lema “MuslimBanAustria – mi cuerpo, mi derecho a la autodeterminación”. El neomarxista Van der Bellen aprovechó para acusar al gobierno de ‘islamofobia’ y plantear una ‘islamización’ de la sociedad al invitar a las mujeres a taparse la cabeza.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario