[Italia] Adolescente fué descuartizada por migrante nigeriano: criminólogo dice que podría haber canibalismo. – por Paul Joseh Watson

PamelaUna joven italiana de 18 años fue asesinada y desmembrada por un migrante nigeriano que vivía en Italia con una visa expirada. La chica también podría haber sido víctima de canibalismo, según un importante criminólogo.

Pamela Mastropietro fue encontrada cortada en pedazos y arrojada a la calle, partes de su cuerpo metidas en maletas, el mes pasado en la comuna italiana de Pollenza.

La policía más tarde detuvo a Innocent Oseghale, un migrante Nigeriano de 29 años, en relación con el asesinato después de estudiar las imágenes de la cámara de vigilancia. Oseghale, un traficante de drogas que enfrentaba la deportación, fue la última persona en ver a la joven viva.

Las autoridades buscaron Oseghale y pronto descubrieron artículos empapados en sangre de la víctima.

Canibalismo

El caso dio un giro aún más inquietante cuando el cirujano, psiquiatra, criminólogo y profesor Alessandro Meluzzi dijo que el asesinato tiene los sellos de “métodos que la mafia nigeriana aplica sistemáticamente en Nigeria y en otros lugares”.

Destacando que el corazón de la víctima adolescente y partes de sus genitales no se han encontrado, Meluzzi sugiere que el ritual de canibalismo de la mafia nigeriana es un “rito ancestral que se remonta a la antigüedad”, y que Mastropietro puede haber sido parcialmente comida como parte del macabro asesinato.

Gianfranco Borgani, abogado defensor de uno de los presuntos cómplices, también sugirió que el asesinato podría haber sido parte de un “ritual” de vudú en el que se descuartiza a la víctima “para obtener poder espiritual”.

Otros hechos también han salido a la luz, incluida la forma en que la niña fue golpeada violentamente mientras todavía estaba viva, descartando una sobredosis de drogas como única causa de muerte.

Reacciones violentas contra “refugiados” ya cuentan con apoyo popular

Al ilustrar cómo la inmigración masiva está causando divisiones tan profundas en la sociedad italiana, Luca Traini, el hombre que se lanzó en un tiroteo racista para vengarse por el asesinato de Mastropietro, recibió el apoyo popular de muchos italianos.

Una encuesta reciente encontró que el 65% de los italianos menores de 35 años están en contra de la migración masiva.

El líder de “La Liga del Norte”, Matteo Salvini, que se espera forme un gobierno de coalición de derecha con el ex-primer ministro Silvio Berlusconi después de las elecciones nacionales del 4 de marzo, ha prometido deportar a 500.000 inmigrantes ilegales y proteger las fronteras del país.

Artículo original en inglés: Infowars

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *