[Italia] Denuncian que Soros está promoviendo la importación de “al menos 100 millones de africanos” a Europa.

George-SorosEn una reciente entrevista, el escritor italiano Giampaolo Rossi ha afirmado que “las élites” están intentando alterar la naturaleza étnica de todo del continente europeo, promoviendo activamente la migración masiva de millones de africanos hacia Europa.

Rossi citó una entrevista reciente con el experto en asuntos africanos Stephen Smith, quien afirma que “en espacio de dos generaciones, al menos 100 millones de jóvenes africanos podrían ser trasladados a Europa”.

Rossi alerta que este reemplazo poblacional “desestabilizará nuestras sociedades” en una publicación para su blog en el periódico italiano Il Giornale.

Rossi responsabiliza a la “élite globalista” integrada por individuos como el multimillonario izquierdista de origen húngaro George Soros y se refiere al proceso como el “Plan Soros”.

El término Plan Soros ha sido utilizado anteriormente por el Primer Ministro húngaro, Viktor Orbán, uno de los más fervientes críticos del multimillonario y de la migración masiva, calificándola de “un veneno innecesario” y un “peligro para la cristiandad” en Europa.

Soros también ha tenido un rol en Uruguay, como financista de la campaña del No a la Baja, la Legalización de la Marihuana. Soros maneja quizás la red internacional de ONGs más grande del mundo, coordinada desde la organización “Open Society Foundations” (Fundaciones Sociedad Abierta) para promover su agenda política a nivel global. ONGs vinculadas a Soros han sido expulsadas de Rusia, Hungría y otros países por atentar contra los intereses nacionales.

Fuente: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *