[Italia] Migrante africano ataca a trabajador local tras negarse a instalarle Wi-Fi gratis

Imagen cortesía de elmatinal.com – Todos los derechos reservados

Un migrante senegalés atacó a un trabajador local en un asilo de la comuna de Cassino, en el sur de Italia, luego que el asilado africano reclamara su conexión de Wi-Fi gratis. El muchacho de 26 años venía amenazando repetidamente al empleado por su falta de conexión inalámbrica y ante la negativa del mismo lo agredió físicamente.

Los empleados del asilo relataron que no es la primera vez que los residentes del asilo se enojan por este problema de falta de Wi-Fi, acotando que esta situación de agresión se ha vivido anteriormente. Desde la apertura de fronteras, en el país mediterráneo se han vivido varias situaciones de este estilo ante la requisitoria de los solicitantes de asilo de contactarse con sus seres queridos en el país de origen.

La migración masiva ha sido una tónica en aumento en Italia, a tal punto que en determinados ciudades balnearias la mayoría de la población son extranjeros. Algunos ciudadanos italianos han realizado reclamos de como bandas nigerianas se adueñaron de ciudades con su accionar delictivo ante la desidia de las autoridades nacionales.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *