[Italia] Migrante Somalí se infiltra en un hospital para violar a una mujer embarazada

Imagen cortesía de yolanda.info – Todos los derechos reservados

Un migrante somalí, de 38 años de edad, fue arrestado luego de disfrazarse de enfermera e intentar violar a una mujer embarazada en un hospital de Roma. Alí Abdella ingresó en el hospital Sant’Eugenio para llevar adelante la violación a una internada que esperaba dar a luz. Tras su arresto podría ser acusado de violencia sexual agravada y robo.

La policía romana informó que Alí hacía cinco años que vivía en Italia como solicitante de asilo y, pese a su permiso de residencia, ya cuenta con antecedentes de crímenes anteriores.

El migrante somalí se coló en el hospital y se dirigió a la sala de maternidad. La víctima de Alí, una mujer de 43 años, se encontraba en la sala de partos cuando empezó a sufrir el ataque. Al comenzar a gritar llegaron médicos y enfermeras que contactaron a la policía para detener al atacante.

La abogada del atacante comentó desconocer la presencia de su cliente somalí en el hospital. Además, la abogada espera que se declare a la mujer mentalmente inestable y con la necesidad de ayuda psiquiatrica.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *