[Italia] Migrantes del Congo, Nigeria y Marruecos arrestados luego de violaciones grupales

Imagen cortesía de Manuel Migliorini / ANSA vía AP (breitbart.com) – Todos los derechos reservados

Unos cuatro migrantes provenientes de Nigeria, Marruecos y el Congo fueron arrestados por una serie de violaciones grupales en Italia. Las denuncias de una pareja polaca, por asalto, robo y violación; junto con el ataque en Rímini a un transexual peruano dieron inicio a la búsqueda de este grupo de migrantes.

Uno de los detenidos afirma ser menor de edad, mientras que otros de los agresores fue interceptado cuando pretendía dejar Italia en tren rumbo a Francia. Este último que contaba con solicitud de asilo, tuvo el rechazo del asilo, sin embargo, se le concedió un permiso temporal para permanecer, por razones humanitarias, en el país hasta 2018.

Los dos jóvenes marroquíes, que integraban el cuarteto de agresores migrantes, se entregaron por orden de su padre luego que los reconociera en unas fotos publicadas en un medio italiano. Estos sucesos tuvieron mucha repercusión en Italia, particularmente por ser la puerta de ingreso de los migrantes africanos. Estos ataques grupales hacia turistas generó indignación en dirigentes europeos y muchos expresaron la voluntad de una castración química a los generadores de este tipo de delito sexual.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *