[Italia] Ola de indignación recorre el país tras violación y asesinato de una chica blanca de 16 años, a manos de “6 o 7 árabes y africanos”

Imagen cortesía de publimetro.cl – Todos los derechos reservados

Italia quedó convulsionada luego de la violación y asesinato de una adolescente de 16 años por una pandilla de africanos y árabes. La chica blanca fue encontrada en un edificio abandonado en la zona de San Lorenzo, dentro de la capital italiana.

La causa de la muerte fue una sobredosis de drogas, según la primera impresión de los investigadores, dado que el área era para personas adictas a las drogas. La investigación llevó a un migrante senegalés que reconoció haber presenciado la violación y el asesinato de la adolescente italiana.

Desiree, nombre de la joven asesinada, no estaba sola en el lugar según el testigo sino que había otra mujer que gritaba y decía que su compañera estaba muerta. El migrante habló de seis o siete africanos y árabes en la escena del crimen.

Este asesinato ha convulsionado a toda Italia, a tal punto que no dejaron al populista ministro del Interior Matteo Salvini acercarse al área del homicidio. Este caso se suma al de Pamela Mastropietro, asesinada por un narcotraficante migrante a principios de 2018.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *