Jefa de policía de Londres está “orgullosa” de que las víctimas de los atentados son “étnicamente diversas”

Imagen cortesía de lavanguardia.com – Todos los derechos reservados

Cressida Dick, jefa de la policía de Londres, se mostró optimista y reconfortada que los atentados hayan tenido víctimas ‘étnicamente diversas’. Dick expresó en una entrevista que se sentía ‘desesperadamente triste y conmovida’ haciendo alusión a que los muertos son de más de 20 países.

Esta declaración, brindada a Associated Press, dejaba en claro que la jefa de policía de Londres valoraba que Londres fuese una capital internacional, en su composición, olvidándose de lo trágico del suceso y la asiduidad que se dan dichos atentados en el país.

Londres es una ciudad increíblemente resistente” comentó Dick, quien además dejó en claro que estas situaciones las vienen viviendo desde siempre. La jefa de policía también se mostró feliz que los turistas sigan recorriendo las calles londinenses y el río Támesis. El ‘orgullo’, de Cressida Dick, sobre la multiplicidad de etnias que fueron víctimas en el ataque es una muestra más de querer ocultar el mal accionar, la poca capacidad de frenar estos atentados y poner la mirada en temas de corrección política.

FUENTE: ABCNews

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *