Jóvenes Colorados decepcionados: “A Amado no lo quiere nadie” “Talvi es peor que el Frente Amplio”.

Hablamos en confianza con dos jóvenes militantes del partido colorado y seguidores de Varones Unidos sobre la situación del partido de cara a las internas.

¿Cómo ven ustedes las posibilidades electorales del Partido Colorado?

E. Negras. La verdad es que el partido está en un estado catastrófico. La salida de Bordaberry dejó un vacío muy grande. Ahora parece que Sanguinetti, volvió del más allá para intentar reflotarnos, pero igual la veo muy difícil para que el partido haga una votación buena.

F. Yo concuerdo con E. en lo que plantea. Milito en el partido porque toda mi familia fue colorada desde siempre y creo que el partido es la plataforma desde la que debemos defender los valores liberales. Por eso me da tanta bronca cuando los representantes del partido parecen más socialistas que los propios bolches. Creen que siendo bolches con edulcorante van a sacarle votos al frente, – ¿no se lo decimos, no? (risas) – pero todos sabemos que no hay chance. Estos tipos están completamente desconectados de lo que piensa la gente de a pié en Uruguay. Leen The Economist, y el New York Times y se creen más que todos nosotros por comerse la pastilla del izquierdismo primermundista.

Hablando de bolches: ¿Qué piensan de la candidatura de Fernando Amado? ¿Qué posibilidades le ven?

F. Amado (Fernando) está muy desprestigiado en el Partido Colorado. Nadie lo quiere. Tiene un grupito progres que lo siguen y gracias. El votante colorado promedio sin embargo ya lo tiene identificado como un traidor y eso no va a cambiar por más que sus amigos del FA lo pongan cada 5 minutos en la tele. Yo no entiendo cómo el partido se lo banca todavía.

E. Yo creo que tiene que ver con la plata. Amado está gastando fuerte en su campaña personal y eso creo que piensan que repercute positivamente en el partido. ¿De dónde sale la plata? Vaya uno a saber. Capaz que el libro ese de entrevistas a millonarios Uruguayos fue una ronda de financiamiento disfrazada de investigación periodística.

(Risas)

E. La verdad. no me sorprendería.

F. Yo diría que sería típico de él.

Otra figura que se está peloteando como candidato Colorado es la de Talvi. ¿Qué piensan de él?

F. Talvi (Ernesto) es harina de otro costal, porque hay como un consenso entre los pesados del partido, desde antes que fuera propuesto como candidato, de que tenía que ser Talvi.

E. Si yo tuviera que apostar a ver quién gana la interna, apostaría a Talvi también. Pero por más que tenga el apoyo de los poderosos, Talvi no entusiasma, no seduce para nada.

F. Es verdad. Aparte Talvi es peor que el Frente Amplio y te explico por qué. Tiene el mismo discurso, viene a imponernos las mismas políticas globalistas neomarxistas de los organismos internacionales, solo que da una imagen más vendible para la clase media y los empresarios. Está a favor de la migración masiva, los planes sociales, el estatismo, yo creo que como liberales es lo peor que nos puede pasar. Porque es bajarle el fuego a la rana y condenarla a que la cocinen.

¿Qué candidato le recomendarían votar entonces a los colorados que siguen a Varones Unidos?

F. La veo dificil. La verdad es que no me convence ninguno dentro de los que hay ni de mi partido ni de otros partidos. Yo milito por las ideas, y creo que todos, mientras no surja nadie entre nosotros que se destaque deberíamos concentrarnos en hacer lo mismo. Al menos es como yo lo veo.

Compartir TWITTEAR

One thought on “Jóvenes Colorados decepcionados: “A Amado no lo quiere nadie” “Talvi es peor que el Frente Amplio”.”

  1. Todos los candidatos son malos. Todos son progres, progres de izquierda…progres de derecha pero progres aliados del proyecto globalizador al fin de cuentas. Una infección inmunda.
    Los gran mayoría de los políticos actuales en Uruguay son DÉBILES, conformistas de la tendencia de moda, los medios complacientes y auténticas centrales de propaganda del marxismo cultural, la ideología de género y la inmigración masiva.
    Y no es que no exista una demanda en Uruguay por otra clase de políticos pero como todo por acá la reacción siempre es tardía. Ya van a aparecer figuras relevantes, y ahí la cocoa se pondrá interesante. Será divertido ver a los progres vomitar su acostumbrada cantilela de “facho-retrógrado-miliquero-alcahuete del Imperio-intolerante-machista hetreropatriarcal-homofóbico-xenofóbico-etc-etc”.

    Cuando veas que traten a un candidato de ese modo, y el fulano se la banque como un campeón…a ese es al que hay que votarle. Por lo pronto, en la próxima elección voto a THE DONALD.

    MUSA (make Uruguay Switzerland again)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *