[Justicia Divina] Izquierdistas estadounidenses envueltos en luchas intestinas entre facciones tribales

Imagen cortesía de vientosur.info – Todos los derechos reservados

Los izquierdistas estadounidenses se encuentran en plenas luchas intestinas entre diferentes facciones tribales, como las raciales, sexuales y culturales, en su lucha ideológica en el intento de terminar escogiendo los candidatos basados en sus preceptos.

Los votantes demócratas buscan la diversidad pero las luchas internas para encontrar una persona que cumpla todos los requisitos viene levantando los ánimos para destacar cada facción tribal. Viene una temporada política norteamericana más apuntada a las identidades que a las ideologías partidarias.

Estas tendencias tribales es impulsado por los votantes feministas y minoritarios de la izquierda norteamericana. Se viene dejando de lado la lucha ideológica, empezando una política de redes sociales con la búsqueda de candidatos que cuenten historias de vida por sobre los conocimientos para abordar la vida política y económica de un país.

La ideología progresista de ‘diversidad’ busca usar al gobierno para imponer el pensamiento minoritario. De esta manera se benefician facciones tribales, que van trabajando en las libertades personales y apuntan a la raza, el sexo o su lugar de nacimiento.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario