Juzgado sueco deja en libertad a un violador musulmán porque «tiene déficit atencional»

El joven islámico había sido condenado a prisión por la violación de una chica sueca de 14 años de edad.

Protección legal

A pesar de la existencia de un video que prueba sin lugar a interpretaciones que fué culpable del hecho, el Tribunal de Apelación decidió absolverlo y dejarlo en libertad al establecerse que el violador sufre de problemas de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). 

El violador de procedencia iraquí había extorsionado a la joven con difundir imágenes suyas si no mantenía relaciones sexuales con él. 

El violador quedó en libertad, pese a que también podía haber sido acusado de pornografía infantil al contar con fotos y videos del hecho por el que resultó denunciado. Abdul, nombre del atacante musulmán, hace cinco años que vive en Suecia y no corre peligro de ser deportado.

Actitud del feminismo

El movimiento feminista sueco no se ha pronunciado sobre el hecho, habiendo realizado previamente manifestaciones en defensa de violadores de procedencia musulmana que atacaron a una mujer discapacitada en un centro de asilo para inmigrantes, en alemania, el movimiento feminista ha justificado las violaciones de las que son víctimas las mujeres europeas a manos de los musulmanes sobre la base de que se trata de «culturas diferentes».

FUENTE: Friatider

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario