[Libia] 700.000 africanos traficados esperan barcos de “ONGs” progres para invadir Europa.

Los problemas de Europa con los traficantes de africanos están empeorando, advirtió la Agencia Nacional del Crimen (NCA) del Reino Unido.

Señalando un fuerte aumento en el número de intentos de cruces desde África junto con la aparición de formas cada vez más sofisticadas de tráfico de personas a través de las fronteras dentro de la UE, la NCA reveló que las autoridades en Europa están luchando para lidiar con las pandillas de traficantes y otros delitos relacionados con la permeabilización de las fronteras promovidas por el globalismo.

Las redes criminales de traficantes de africanos, están obteniendo ganancias de hasta 8.000.000.000 dólares al año según Tom Dowdall, subdirector de crímenes organizados e inmigración de la agencia.

Según el Daily Mail , el jefe de la NCA informó que los intentos de cruces a España e Italia aumentaron un 75 por ciento respecto del año pasado, mientras que la represión del gobierno italiano contra barcos de ONG generó un “cuello de botella” deteniendo a 700,000 africanos en las costas de Libia.

Fuente: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *