L’Oreal despide a su primer modelo travesti por comentarios racistas antiblancos

Imagen cortesía de @rodrigocc4 (www.twitter.com) – Todos los derechos reservados

La empresa de cosméticos y belleza, con sede central en la ciudad francesas de Clichy, decidió el despido de su primer modelo travesti por la realización de comentarios racistas antiblancos. Munroe Bergdorf fue despedido por L’Oreal tras expresar en un descargo en su sitio de Facebook que ‘todas las personas blancas son racistas’.

Tras apuntar al racismos de los caucásicos, Bergdorf retiró el posteo, aún así sus palabras llegaron hasta la empresa francesa que decidió su despido. “El racismo no se aprende, se hereda y se transmite consciente o inconscientemente a través del privilegio” expone el primer modelo travesti en parte de su publicación, que fue subiendo de tono.

Aunque Bergdorf intentó calmar las aguas, L’Oreal anunció en su sitio de Twitter el desacuerdo con los comentarios y finalizó todo tipo de relación laboral entre el modelo travesti y la firma de belleza. Tras la ruptura, Bergdorf apuntó a L’Oreal y el empoderamiento que pretende de las mujeres aunque las mantiene bajo el ‘yugo’ de su política de corrección.

FUENTE: Gateway Pundit

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *