Los Ecosexuales buscan salvar la tierra haciendo el amor con ella

Imagen cortesía de allevents.in – Todos los derechos reservados

La ecosexualidad comenzó como una corriente artística en 2008, en la que se buscaba destacar la deidad de la fertilidad y finalizó por convertirse en un movimiento activista y orientado a la sexualidad, con un constante crecimiento de seguidores.

En 2010 se redactó el ‘Manifiesto ecosexual’ donde se da un explicación sobre los propósitos de los ecosexual y como se definen. Elena Urko, activista de género no binario, explicó sobre los ecosexuales que “hacemos el amor con la Tierra, somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos”.

Abrazamos sin pudor los árboles, hablamos eróticamente con las plantas… Hacemos el amor con la Tierra a través de nuestros sentidos, celebramos nuestro punto E” amplió la activista de esta nueva corriente sexual que va ganando cada vez más adeptos y se suma como otra alternativa a los colectivos que hoy se juntan reclamando derechos y reconocimiento.

Con mayor adeptos en Australia, los ecosexuales buscan propagar el ambientalismo con casamientos con objetos naturales. Las mujeres son amplia mayoría en este grupo que, desde hace una década, viene promoviendo otra opción al momento de relacionarse sexualmente sin fines familiares o reproductivos.

FUENTE: Facebook RT

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *