Más de 300 «refugiados» que ingresaron al país, serían criminales de guerra

Imagen cortesía de noticiasuruguayas.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

Las autoridades alemanas han realizado un informe con más de 300 ‘refugiados’ ingresados al país y que serían criminales de guerra. La identidad de estos migrantes que solicitaron asilos desde 2015 han participado en las guerras de Siria e Irak, llegando a suelo europeo en plena crisis migratoria.

Algunos informes hablan de combatientes del Estado Islámico, que llegaron a Alemania como parte de la oleada migratoria. También habría agentes de seguridad del presidente sirio Bashar al-Assad. Los investigadores alemanes vienen siguiendo de cerca a estos ‘refugiados’ que están acusados de atrocidades en Siria e Irak por el 2014.

Varios dirigentes de partidos políticos alemanes han solicitado una mayor persecución a todos aquellos criminales de guerra que han solicitado asilo en Alemania. Muchos de estos ‘refugiados’ han utilizado las redes sociales para atacar o reírse de las situaciones vividas. Está creciendo la idea de generar unos 20 nuevos puestos para que la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) pueda abordar mejor la acumulación de estos casos tras la crisis migratoria.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario