Mezquita defiende al Imam antisemita: Quiso decir «destruir a los judíos», no «aniquilarlos»

Imagen cortesía de taymasweon.com – Todos los derechos reservados

El Centro Islámico de Davis, que se encuentra en California, salió a defender la palabras emitidas por el Imam Ammar Shahin al explicar que no había que tomar textual la palabra ‘aniquilar’ sino que hablaba de ‘destruir a los judíos’.

En un comunicado oficial de la propia mezquita se afirmó que lo citado por los medios estaba fuera de contexto y criticaron fuertemente a las ‘organizaciones de noticias islamófobas’. La defensa del Imam antisemita se basó en que la oración de Shahin estuvo mal traducida por el Instituto de Investigación de Medios de Comunicación del Medio Oriente.

La mezquita comunicó que la expresión indicaba que el Imam oraba para que Alá ‘destruyera’ a los judíos que eran responsables del cierre al acceso de la mezquita situada en Al-Aqsa, cerrada temporalmente tras un ataque terrorista.

La declaración de la mezquita no muestra una condena o crítica a los ataques terrorista llevados a cabo en las últimas semanas y que generan las declaraciones del Imam Shahin. Para el Centro Islámico de Davis la palabra ‘destruir’ no era un llamado de violencia, sino que estaba haciendo una ‘súplica’ hacia los opresores.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario