Migrante musulmán somalí ingresa a un hogar de ancianos en Alemania, viola a 2 hombres discapacitados y asesina a una mujer

Imagen cortesía de dailymail.com.uk – Todos los derechos reservados

El joven Somalí de 18 años violó a dos hombres discapacitados y asesinó a una mujer, luego de irrumpir en un hogar de anciano en la localidad alemana de Neuenhaus. El migrante musulmán se coló en el asilo durante la madrugada para llevar adelante el macabro periplo.

Luego de las violaciones y el asesinato a la mujer de uno de sus victimarios fue detenido tras la denuncia del conserje, que primariamente llamó a la policía por un presunto ladrón merodeando en las instalaciones. El descubrimiento de sangre en los pasillos alertó a los oficiales que detuvieron al agresor.

Esta situación se da en el marco de varios sucesos que han golpeado a la región de parte de inmigrantes. Alemania ha visto crecer la cifra de menores víctimas de abuso sexual (justificado por el feminismo), como así también los hechos de violencia en las calles o lugares públicos, protagonizados por integrantes del flujo migratorio masivo promovido en los últimos años desde países musulmanes y representado ficticiamente en los medios como un flujo de «refugiados sirios».

FUENTE: Dailymail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario