Militante de Antifa que le partió la cabeza con un candado de bicicleta a un chico es un “profesor de ética” neomarxista

Imagen cortesía de 12160.info – Todos los derechos reservados

Recientemente el video de un militante de Antifa (grupos de choque neomarxistas) golpeando sin razón a un manifestante pacífico por la libertad de expresión había causado una indignación generalizada en Internet.

Sociopatía e histeria colectiva Vs. Autismo digital organizado

Este encono colectivo llevó a que múltiples comunidades políticas digitales como /pol/ y r/The_donald se tomaran a pecho el incidente y decidieran mediante su esfuerzo colectivo encontrar al culpable de este cobarde ataque, utilizando lo que de forma jocosa denominan “weaponized autism” (autismo convertido en arma).

¿Quienes se esconden detrás del bloque negro?

Simpatizantes de la libertad de expresión que pululan en estas comunidades lograron recopilar convincente evidencia sobre la sorprendente identidad del autor del ataque.

Se trata de Eric Clanton, quien paradójicamente da clases de “ética” en Diablo Valley College.

Este profesor neomarxista ha publicado diversos artículos en las redes sociales, en los cuales deja en manifiesto su ideología filo-comunista, anti-sistema y sus aspiraciones “revolucionarias”. 

Por si la evidencia no fuera suficiente, Clanton incurrió en una admisión tácita de culpabilidad al, luego de hacerse pública la situación, borrar su perfil de Twitter así como su perfil en OK Cupid, un sitio web de citas, que sin embargo las comunidades digitales lograron archivar para el asombro de todos.

En su perfil en esta web de citas Clanton declara que:

  • Pasa mucho tiempo pensando en “REVOLUCION”.
  • Está interesado en “ayudar a precipitar el fin de la sociedad civil”.

Si. Esto lo decía en su perfil de una web de citas.

FUENTE: The Ralph Retort

Compartir TWITTEAR

One thought on “Militante de Antifa que le partió la cabeza con un candado de bicicleta a un chico es un “profesor de ética” neomarxista”

  1. Un neomarxista no puede ser antisistema. Ellos son los que encubren al sistema y lo perpetúan. Son la careta, son “ANTIFAces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *