Modelo musulmana de L’Oreal renuncia luego de salir a la luz sus tuits antijudíos

Imagen cortesía de diesminutos.es – Todos los derechos reservados

Amena Khan, la modelo musulmana de L’Oreal Paris, decidió abandonar la campaña que venía realizando luego que salieran a luz sus posteos en Twitter de carácter antijudíos. Los tuits, realizados en el año 2014, terminaron siendo determinantes en la decisión de la joven musulmana de alejarse de la campaña de la empresa francesa.

Los tuits de Khan apuntaban a Israel como una nación de ‘asesinos de niños’ y ‘estado ilegal’. La modelo musulmana lamentó la situación y se mostró dispuesta a la diversidad y la inclusión, pese al contenido del pensamiento que dejó en claro la joven musulmana en la red twitter.

L’Oreal no deja de tener problemas en sus intentos de ser inclusivo y políticamente correcto. La empresa ya había tenido problemas con el modelo transgénero Munroe Bergdorf, que debió ser despedido tras publicaciones racistas y antifalsas. La compañía parisina busca la inclusión y la diversidad por la fuerza y termina siendo centro de noticias negativas, el alejamiento de la publicidad histórica o de estereotipos ha sido eje de reveses para L’Oreal, aunque seguramente seguirá insistiendo en esa temática.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario