[Mundo Enfermo y Triste] Cliente defeca en la puerta giratoria de pizzería. La empresa lo postea en su Facebook

Imagen cortesía de cuantarazon.com – Todos los derechos reservados

Una pizzería de Zimbabwe sufrió un ataque indignante y de mal gusto, por un cliente que decidió protestar defecando en la puerta giratoria de ingreso al local comercial. La empresa decidió postear la imagen de lo sucedido en su sitio de Facebook con unas palabras hacia el generador de suceso y sus futuras generaciones.

La imagen, con una clara alusión a lo sucedido en la puerta giratoria del comercio, fue acompañada con una declaración de prohibición de ingreso por un millón de años a quien realizó el ataque, como así también a todo su linaje.  

Las redes sociales reaccionaron con humor ante el desagradable momento que se vivió en el local de pizza. Mientras algunos repudiaron el accionar del cliente, otros aprovecharon la imagen para generar memes o criticar aspectos de su vida personal o política.

Esta situación vivida en un pizzería es otra muestra de la enfermedad que viene sufriendo el mundo y lo triste del accionar de cierta parte de la sociedad ante el disconformismo, dejando en claro la falta de ‘altura’ para protestar o expresar sus opiniones diferentes o quejas sin necesidad de agraviar o realizar acciones denostables.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *