Musulmán asesina a una anciana judía en Francia. Gritó “Allahu akbar” al lanzarla por el balcón

Imagen cortesía de jpost.com – Todos los derechos reservados

Una parisina judía de 67 años de edad fue lanzada desde la ventana de su propio apartamento, en el Distrito 11 de la ciudad de París, por un musulmán que era vecino de esta mujer mayor. Todos esperaban que fuese declarado como un ‘crimen de odio’ pero todavía la justicia francesa no se ha expedido al respecto.

El asesino, de 27 años, fue enviado a un examen psiquiátrico para descartar cualquier problema de índole mental en el atacante musulmán. La policía no pudo determinar que habría llevado al ataque de esta anciana judía, de parte del vecino, mientras todos ponen su mirada en que sería un ‘crimen de odio’.

La comunidad judía extendió sus condolencias a la familia de la víctima y se comprometió a participar en todos los pasos que lleve alcanzar la verdad del ataque de este musulmán a una anciana de la colectividad. El sistema judicial francés tendrá un duro trabajo para responder en este crimen con algo más que corrección política, al encontrarse dos colectivos que están enfrentados desde hace siglos.

 

FUENTE: The Jerusalem Post

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *