Colectivos musulmanes EXIGEN al gobierno de España que les permita CASARSE CON MENORES DE EDAD

Imagen cortesía de argumentopolitico.com – Todos los derechos reservados

La integración de europeos con los migrantes musulmanes ha generado un choque cultural e ideológico que preocupa más a la sociedad que a las autoridades de cada país. Ante esta situación se generan diferencias que, culturalmente, parecen insalvables, una de ellas es la exigencia al gobierno español para que los musulmanes, que allí viven, puedan casarse con menores de edad, tal cual es costumbre en sus países.

Oussama El-Saadi, una reconocida autoridad religiosa del Islam que habita en Dinamarca, exigió a todos los países europeos donde haya refugiados que permitan el matrimonio con menores de edad, tal cual como ocurre en sus territorios. La polémica surgió luego que la ministra de Integración danesa, Inger Stojberg, decidiese separa a las menores de edad de sus maridos adultos al momento de llegar a su país.

Este requerimiento del imán El-Saadi, llevará a que el gobierno español deba permitir el casamiento de hombres musulmanes con mujeres menores por contar con migrantes musulmanes en su territorio. La oleada migrante trae consigo una cambio en todo el continente incluyendo no sólo a quienes reciben a los refugiados, sino también al resto donde luego puedan instalarse para llevar su vida.

FUENTE: Mediterráneo Digital

Compartir TWITTEAR

One thought on “Colectivos musulmanes EXIGEN al gobierno de España que les permita CASARSE CON MENORES DE EDAD”

  1. por si algo faltaba para llegar al paroxismo, acá está. Y obviamente que lo van a conseguir; la legislacion quizas exija que la niña (porque son niñas, no adultas ni adolescentes) sean de doble vinculo musulman de tercera o cuarta generacion de pureza islámica, etc, etc, pero lo van a lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *