Colectivos musulmanes EXIGEN al gobierno de España que les permita CASARSE CON MENORES DE EDAD

Imagen cortesía de argumentopolitico.com – Todos los derechos reservados

La integración de europeos con los migrantes musulmanes ha generado un choque cultural e ideológico que preocupa más a la sociedad que a las autoridades de cada país. Ante esta situación se generan diferencias que, culturalmente, parecen insalvables, una de ellas es la exigencia al gobierno español para que los musulmanes, que allí viven, puedan casarse con menores de edad, tal cual es costumbre en sus países.

Oussama El-Saadi, una reconocida autoridad religiosa del Islam que habita en Dinamarca, exigió a todos los países europeos donde haya refugiados que permitan el matrimonio con menores de edad, tal cual como ocurre en sus territorios. La polémica surgió luego que la ministra de Integración danesa, Inger Stojberg, decidiese separa a las menores de edad de sus maridos adultos al momento de llegar a su país.

Este requerimiento del imán El-Saadi, llevará a que el gobierno español deba permitir el casamiento de hombres musulmanes con mujeres menores por contar con migrantes musulmanes en su territorio. La oleada migrante trae consigo una cambio en todo el continente incluyendo no sólo a quienes reciben a los refugiados, sino también al resto donde luego puedan instalarse para llevar su vida.

FUENTE: Mediterráneo Digital

Compartir TWITTEAR

24 thoughts on “Colectivos musulmanes EXIGEN al gobierno de España que les permita CASARSE CON MENORES DE EDAD”

  1. por si algo faltaba para llegar al paroxismo, acá está. Y obviamente que lo van a conseguir; la legislacion quizas exija que la niña (porque son niñas, no adultas ni adolescentes) sean de doble vinculo musulman de tercera o cuarta generacion de pureza islámica, etc, etc, pero lo van a lograr.

    1. Pedro , total de acuerdo contigo , SENCILLO! que los paise se abstengan de recibir a estas bestias migrantes musulmanes ! Mordiendo la mano de quienes los bendicen recibiendolos, es el COLMO de la exigencia !🙏😰Estas inocentes niñas no saben que las llevan a un matadero espiritual y física, tanto padres como estos hombres no parecen… son BESTIAS SALVAJES ! 😰

  2. Que hijo de puto cerebro, que al menos piensen en escucharlos, tienen que aferrarse a las leyes, no los demás a ellos, que se chupen la pija ellos mismos o aprenden a seleccionar MUJERES con capacidad de selectiva madura, claro que esas que nos vamos a fijar en unos desgraciados como esos, que evolucionen o que se larguen a la mierda

  3. Qué se regresen a su país estos pendejetes abusivos! Quieren destruir la autoestima de las niñas para manipular las a su ANTOJO?? Entonces que lo hagan con sus compatriotas!! Veremos en unos años qué clase de mujeres con cero valores criarán a las futuras generaciones!! Pufff! Pobreschuitas almas descarriadas y pérfidas!!! Por qué será que se critica taantooo la pederastía en la iglesia católica (que es un porcentaje del 1-3%, y ésto no se critica NADA? HORROR y CRASO ERROR!!! Qué bajo ha caído la HUMANIDAD!! Ya no son seres humanos, sino bestias sin corazón!! Y sin OFENDER a las bestias, que muchísimas de las veces protegen más a sus crías! Dónde están los padres y tutores de esas pobres nenas??? Mmmmmm, el silencio otorga!! Salga alguien cercano a ellas, en su DEFENSA!! Yo, estaré en oración por éstos malvados lobos de mar!!! Abusivos!!! Depravados!!!

  4. Si esos sádicos violadores de minas les parece que ese delito de Lesa humanidad les sea permitido, en los países que los reciben, y no respetar las leyes de estos países, pies que se regresen a sus territorios a seguir cometiendo desmanes de esa natursleza

  5. 😰Estas inocentes niñas no saben que las llevan a un matadero espiritual y física, tanto padres como estos hombres no parecen… son BESTIAS SALVAJES ! 😰 SENCILLO! que los paise se abstengan de recibir a estas bestias migrantes musulmanes ! Mordiendo la mano de quienes los bendicen recibiendolos, es el COLMO de la exigencia !🙏 Se debiese hacer una campaña Mundian en contra de estas exigencias y expulsar a los refugiados a quines asi lo requieran !

  6. No les deberian aceptar ya q son unas niñas. Deberian ser mujeres con toda su cuerpi de mujer xq si no seria un abuso a las menores no es justo de estos viejos deprabados. Entonces se regresen a su pais donde se les permite todo.

Deja un comentario