Neomarxistas infiltrados en departamentos de marketing usan la compra de espacios publicitarios para censurar a los medios

Imagen cortesía de just-communication.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

Estos últimos años han sido de mucho actividad de los neomarxistas, los cuales han buscado insertarse en los medios de comunicación con la compra de espacios publicitarios, muchos de ellos desde diferentes departamentos de marketing de empresas. Los grandes espectáculos, como la NFL u otras finales de masiva llegada al público, de la misma manera que las redes sociales se han visto infectada por esta cultura corporativa.

Ante el miedo de un crecimiento de la violencia o del aumento de aquellos que muestran la ‘otra verdad’, que los medios ocultan, hubo una injerencia en los medios o diferentes plataformas para censurar a los medios. La desmonetización de Youtube es una clara muestra de cómo se trabajó en callar a las voces disidentes.

Esta necesidad de obtener nuevos ingresos, llevó a que los neomarxistas se infiltraran en los departamentos de marketing para comprar espacios publicitarios para sus fines. La falta de expresión es una de las protestas de las grandes corporaciones ante los estrictos códigos que esta plataforma viene presentado a los diferentes idiomas.

El emprendimiento social o el denominado ‘capitalismo socialmente responsable’ es una muestra que el neomarxismo se introdujo, con nombres de izquierda, en las empresas para obtener ganancias y permitirse la posibilidad de ‘comprar’ su espacio en los grandes eventos mundiales para imponer su ideología.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *