Newsweek: Decir que “está bien ser blanco” es “propaganda nazi”

Imagen cortesía de theblaze.com – Todos los derechos reservados

Está bien ser blanco” fueron las palabras emitidas por Tucker Carlson, presentador de Fox News, y que fueron tomados como una agravio y calificadas de ‘propaganda nazi’. Carlson sacó esta frase de un volante de una secundaria, que está siendo investigado por antisemitismo. El periodista dejó en claro las nuevas divisiones raciales que vienen sembrando los neomarxistas en los Estados Unidos.

Algunos medios izquierdistas han apuntado a la propaganda que se le hacia al nazismo con esta frase. Se buscó apuntar desde Newsweek a trols neonazis y usuarios anónimos que utilizan a los jóvenes, cuando en verdad el origen étnico es algo que no se elige.

Los centros educativos, tanto secundarios como universitarios, son centros de luchas ideológicas y donde, el pensamiento neomarxista busca imponerse, en muchos casos ganando espacio en los planes educativos y sus profesores. Los izquierdistas latinoamericanos no se quedaron afuera de esta situación y aprovecharon para catalogar esta frase como racista.

Brandon Morse, escritor de Red State y creador de un meme sobre esta frase, dejó explícito en dialogó con Newsweek que el racismo anti-blanco es real y crece en los Estados Unidos, como también en toda la región. Sugerir que ser de una raza es vergonzoso es la propia definición de racismo, eso se pretendió hacer con esta frase que deja en claro una realidad que se expande por toda América.

FUENTE: Newsweek

Compartir TWITTEAR

One thought on “Newsweek: Decir que “está bien ser blanco” es “propaganda nazi””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *