[Noruega] Pandillas de islamistas golpean a homosexuales

Imagen cortesía de lagaceta.eu – Todos los derechos reservados

Oslo viene subiendo una escalada de violencia y el barrio Gronland viene sufriendo a pandillas de islamistas que golpean a homosexuales. La aplicación de la ley sharia en los barrios tomados por migrantes musulmanes viene siendo denunciado por medios noruegos, aún aquellos a favor del multiculturalismo.

Los ataques a homosexuales se vienen dando con mayor frecuencia en las calles de Oslo, el número de víctimas supera las 350 durante este 2017. Las agresiones a homosexuales, que se suman al creciente número de violaciones en la capital noruega, comienza a generar preocupación en la sociedad nórdica. Las noches de Oslo cuentan cada vez con más casos violentos ante el estupor noruego y la preocupación, creciente, de los medios de comunicación.

Los barrios tomados por migrantes musulmanes, que comienzan a tener la ley sharia como principal autoridad, vienen teniendo una creciente violencia hacia los homosexuales. Las pandillas de islamistas están en amplio crecimiento y, junto a ello, la oleada de violencia contra aquello que el Islam no contempla dentro de su ley.

FUENTE: La Gaceta

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *