[Pakistan] Niño cristiano es asesinado a golpes por sus compañeros musulmanes mientras el maestro leía el diario

Imagen cortesía de porttada.com – Todos los derechos reservados

Sharoon Masih, un adolescente de familia cristiana, fue asesinado a golpes por compañeros musulmanes mientras el maestro estaba entretenido leyendo el diario. La Asociación Cristiana Paquistaní Británica expresó con profundo pesar la pérdida de un integrante de su comunidad. La situación que habría desencadenado el asesinato habría sido por beber agua de la misma heladera que sus atacantes.

La comunidad cristiana es perseguida en Pakistán, y suele ser obligada a mantener alejada por las costumbres o no poder compartir los mismo espacios que los musulmanes. En la Escuela Secundaria del Gobierno MC Model Boys, Sharoon debió sufrir el intento de conversión de parte de los compañeros, quienes luego optaron por el maltrato que comenzó de manera verbal para terminar con la agresión física.

Al momento del ataque homicida, el maestro de clase de Sharoon afirmó que no se dio cuenta de lo sucedido por encontrarse leyendo el diario. La familia del menor asesinado espera que el odio a las minorías religiosas cambie tras esta situación, mientras esperaban que la justicia divina actúe de manera más segura que la justicia social.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *