Paypal bloquea la cuenta de la ONG anti-yihadista Jihad Watch

Imagen cortesía de pinterest.com.mx – Todos los derechos reservados

La compañía de pago en línea Paypal ha bloqueado la cuenta que en esa plataforma poseía la ONG anti-yihadista Jihad Watch. La suspensión llegó poco después de la publicación de un artículo donde se criticaba a Paypal, y otras empresas empresas, por permitir utilizar sus servicios a Jihad Watch para recibir donaciones.

El artículo de Lauren Kirchner apuntó a cómo las compañías tecnológicas ayudan a grupos o sitios de odio que apuntan a una ‘extrema hostilidad hacia los musulmanes’. Robert Spencer, director del sitio web de Jihad Watch, dejó en claro que Paypal le confirmó que la cuenta asociada al correo electrónico de ellos se había dado de baja.

Paypal solicitó que se quite toda referencia de la empresa en el sitio de la ONG anti-yihadista para evitar inconvenientes. Que no se asocie la imagen con la mirada  que algunos apuntan como islamofobia primó en la plataforma de pagos y envío de dinero online. Spencer solicitó el apoyo a Jihad Watch promoviendo el cierre de todas las cuentas de Paypal, pese a ello la compañía no retendrá el dinero en poder de la ONG y podrá retirarlo siguiendo una serie de pasos provistos por la compañía.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *