Periódico inglés recomienda tener sexo con tu prima basándose en estudio pakistaní

Imagen cortesía de mujerglobal.es – Todos los derechos reservados

El medio inglés Daily Star ha publicado un informe sobre las bondades de tener sexo con una prima. Esto surge como parte de un estudio pakistaní, que resalta los beneficios para la salud mantener relaciones sexuales con este familiar.

 

La investigación remarca que en muchos pueblos de la costa de Pakistán son matrimonios entre primos es muy común. Diversos estudios señalan que el gen APOC3 no se encuentra entre estos habitantes, ante lo cual no hay inconvenientes en materia de triglicéridos y aumento de peso.

Esta situación genera que las personas sin este gen sean menos propensas a tener alguna enfermedad cardiaca.  Ante esta situación, el medio inglés ha recomendado mantener relaciones con primas hermanas, pese a que también hay estudios que muestran cómo, en esa zona pakistaní, está la tasa de mortalidad más alta y los defectos de nacimiento son el doble de lo normal.

Todo parece indicar que para evitarse un problema cardíaco se puede permitir todo, sin importar los problemas que puede traer para la futura vida, junto con las dificultades que tendrá en sus primeros años de vida como lo señalan los estudios en materia de maternidad entre familiares directos.

 

FUENTE: Milo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *