[Persecusión Política] Huffington Post doxea a familiares de influencers de derecha y llaman a sus empleadores para intentar que los despidan

Imagen cortesía de niu.com.ni – Todos los derechos reservados

El periódico inglés Huffington Post ha comenzado una campaña contra diferentes ‘influencers de derecha’, particularmente contra aquellos que se han negado a formar parte de su blog de noticias. El medio británico está dejando la identidad de los mismos al descubierto, para de esta manera intentar que sean despedidos por sus empleadores.

Muchas cuentas de Twitter, con cientos de miles de seguidores, que el periódico Huffington Post ha procurado que forme parte de sus filas, ahora son ‘vox populi’. El sitio de noticias ha dejado al descubierto quienes son las personas que están detrás de las cuentas más seguidas y que tienen un tinte de pensamiento de derecha.

Un ejemplo de ello es la misteriosa cuenta de Twitter @AmyMek, que luego de años dejando en claro su opinión contraria a esta nueva ola del feminismo, la migración masiva y la corrección política; donde se suponía que era un boot ruso, terminó siendo una persona que fue presentada en sociedad.

Allí el medio británico hace una presentación de toda la familia para que la misma sea perseguida y atacada por los fanáticos actuales, los cuales entienden que la misma es una incitación al odio. Una nueva muestra de persecución política de estos tiempos modernos.

 

FUENTE: Huffpost

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *