[Pobrecitos] Migrantes africanos se amotinan en barco rescatista y amenazan de muerte a la tripulación para forzarlos a llevarlos a Europa

Imagen cortesía de elespanol.com – Todos los derechos reservados

Un buque especializado en suministros, que colabora con una compañía francesa de petróleo, fue tomado por migrantes africanos que amenazaron de muerte a la tripulación para forzarlos a llevarlos a Europa. El barco los había rescatado luego de una llamada de auxilio en pleno Mediterráneo.

La situación se dió luego que estos migrantes escucharan que podrían ser llevados ante las autoridades. La agresividad llegó al punto más álgido cuando apuntaron al asesinato de la tripulación, cuando se especuló con el regreso a Libia y los forzaron en navegar hacia el norte.

Un barco guardacostas italiano intervino para salvaguardar a la tripulación y evitar incidentes mayores en est revuelta migrante. Danilo Toninelli, ministro de Transporte de Italia, comentó que la prioridad era la vida de los trabajadores del buque y escribió, en sus redes sociales, que se investigará para castigar a los alborotadores.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *