[Polonia] “Aceptar más migrantes sería peor que cualquier castigo que nos pueda imponer la Unión Europea”

Imagen cortesía de prsa.pl – Todos los derechos reservados

Mariusz Blaszczak, ministro del Interior de Polonia, declaró en una nota radial que la aceptación de ‘más migrantes sería peor que cualquier castigo que nos pueda imponer la Unión Europea(UE)’. Las palabras del ministro polaco se dan luego que la UE estableciera una serie de cuotas migrantes que Polonia no estaría de acuerdo en aceptar.

La situación migratoria sigue enfrentando a los países integrantes de la UE, ahora llegó el turno del gobierno polaco el que se plantó y no quiere sumar más migrantes a su sociedad. Desde Bruselas, capital de la Unión Europea, se plantearon que Polonia sea sancionada y con el despojo de su derecho a voto.

Blaszczak señaló en la entrevista radial que los ‘ataques terroristas’ han venido creciendo en la Europa Occidental y es un objetivo a evitar. Los gobernantes polacos han mostrado su preocupación por el crecimiento migratorio y prefieren enfrentar a la Unión Europea, que promueve la corrección política, antes que evitar una serie de inconvenientes como se viene dando en diferentes países de la región.

 

FUENTE: Express

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *