Polonia: “Negarse a la importación de musulmanes es el único método probado para prevenir el terrorismo”

Imagen cortesía de realinstitutoelcano.org – Todos los derechos reservados

En declaraciones radiales, Ryszard Czarnecki apuntó a que la prevención del terrorismo en la Europa del este tiene como único método probado la negación a la importación de musulmanes. Este político polaco, de origen británico, expuso su pensamiento para reducir las posibilidades para que Polonia pueda ser atacada, en el marco de un crecimiento de las hostilidades en el Viejo Continente.

Nacido en Londres, Czarnecki señaló el problema británico con los atentados y como Polonia debe aprender de esos errores cometidos cerrando las puertas del territorio polaco a migrantes islámicos. Las políticas de inmigración polacas no han sido tan abiertas como en otros países occidentales, donde luego los clérigos radical piden, en su mezquitas en suelo europeo, luchar contra los infieles comentó Ryszard Czarnecki.

Los políticos polacos han sido duros en sus declaraciones contra la ‘élite política’ de Europa por cómo se han manejado con el terrorismo y la inmigración. Además se ha planteado la necesidad de un registro común para tomar algún cupo de migrantes de los que ocupan Grecia e Italia, caso contrario, tanto Polonia como Hungría podrían ser sancionados por la Unión Europea.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *